Nuestra Familia

5 ideas para entretenidas para hacer con nuestros hijos en invierno

T

Muchas veces no sabemos qué hacer con los niños durante esta época de bajas temperaturas, por eso mismo, acá te proponemos algunas actividades para divertirte en este invierno.
1. Salir a dar un paseo en coche al mediodía. Aunque siempre está la idea que no debemos sacar de la casa a los más pequeñitos en esta época, tomando ciertos resguardos es perfectamente posible. Podemos abrigar bien a los niños y dar un paseo en coche al mediodía. Esta es una forma de relajarse y aprovechar de ventilar tanto la casa como a una misma.
Este paseo en coche no incluye el mall ni lugares llenos de gente. Muy por el contrario, el paseo en coche debe ser ir a un parque o simplemente darse una vuelta a la manzana.
2. Programar actividades en el living. Muchas veces tenemos hijos que necesitan tener actividades para estar bien en la casa, en especial si han dejado de ir al jardín o a la sala cuna. No está demás programar un camping en el living o el almuerzo en el sillón, quizás dejar un poco los monitos de lado y hacer manualidades con plasticina.
3. Aprovechar las frutas y verduras de la estación. Ir a la feria más cercana de la casa y comprar un kilo de kiwis, plátanos, mandarinas, naranjas, en fin… Prepara un tutti-frutti con tus niños y compártanlo durante el día.
4. Hacer queques para tomar once o sopaipillas para los días con lluvia. Invitar a los niños a participar en las actividades de la cocina es lo mejor, ellos se entretienen y más encima, aprenden sobre lo que están comiendo.
5. Ver una película con la familia en la cama. Si es domingo y realmente lo único que quieres es descansar, nunca está de más buscar la película favorita de los niños, ponerla en la tele y verla todos juntos en cama. Sí es rico regalonear en pijama estos días fríos. Además ahorras calefacción porque están todos calientitos en la camita.
Haz de tu casa un panorama, diviértete, y aprovecha de compartir más que nunca!

16/06/14